Fifa 18 - Edición Standard

Nuevo producto

Regresa al terreno de juego con FIFA 18 para PlayStation 4. Prepara tus botas y empieza los calentamientos, la competición vuelve este año de la mano de FIFA. ¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha?

Más detalles

$ 169.900

Más

¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha? Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los partidos de verdad.

La Edición Estándar incluye:

• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT.

• 5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas).

• 8 equipaciones especiales de FUT.

Con la tecnología de Frostbite, FIFA 18 borra la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida los héroes, equipos y ambientes del deporte rey.

TECNOLOGÍA DE MOVIMIENTO REAL DEL JUGADOR: El adelanto más grande en innovación de juego en la historia de la franquicia, FIFA 18 presenta la Tecnología de Movimiento Real del Jugador, un innovador sistema de animación que desbloquea nuevas dimensiones de velocidad de respuesta y personalidad de los jugadores: ahora Cristiano Ronaldo y otros grandes jugadores se controlan y se mueven exactamente como lo hacen en la cancha real.

ATMÓSFERAS ENVOLVENTES: Las posiciones reales del sol, la graduación atmosférica cinematográfica, los elementos emblemáticos a los lados de la cancha, los escombros en la cancha, las pancartas específicas de estadios y clubes, los comentaristas que se adaptan y los cambios en la calidad de la cancha se unen para traer a la vida las experiencias de fútbol más envolventes en FIFA 18.